jueves, 9 de octubre de 2014

Logo personal


En esta entrada voy a explicar como crear un logo (es un símbolo que representa en este caso a una página web).

Yo hice mi logo con el programa Inkscape, si te quieres descargar el programa aquí te dejo el link:

*http://inkscape.softonic.com/

También te dejo el link de página por si quieres saber más sobre este programa:

*http://inkscape.org/es/


En primer lugar tienes que abrir el programa.



Una vez abierto el programa nos saldrá la ventana sobre  la que vamos a trabajar.




Yo escogí esta herramienta para hacer las líneas.





Hice la letra "L" y le di curvas a la "L" con esta herramienta.



Y cuando la "L" ya estaba hecha, le di color al trazo y al relleno, también le puse un degradado lineal.








Y para que pareciera que tiene un tipo de sombra, lo que hice fue duplicar la capa y al darle a esa opción la capa te saldrá encima de la capa actual y lo que tienes que hacer para que se vea es moverla hacia el lado que más quieras.







Y a la nueva capa también le puse un degradado lineal.

Al terminar con la "L" me puse a hacer el siguiente paso que fue hacer la estrella y para hacerla he usado una herramienta que hace estrellas dependiendo del número de puntas que quieres que tenga tu estrella, yo hice la estrella con cuatro puntas.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario