viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Por qué es tan importante la tecnología?


Porque se ha vuelto algo indispensable en nuestro día a día. La tecnología es importante debido a que nos da comodidad y nos facilita la vida cotidiana.
Para las grandes necesidades de las personas, siempre han aparecido tecnologías de gran importancia. 
*Para la necesidad de comunicación humana surgieron el teléfono, la televisión, la radio, internet, etc.
*Con las necesidades de salud, han surgido avances en cirugía, medicina general, análisis clínicos, etc.
*Con las necesidades económicas han surgido nuevas tecnologías industriales, tecnologías de procesos, de extracción, etc.
Y así podríamos seguir hasta el infinito, porque no existe ningún ámbito en el que la tecnología no esté presente: sea en el económico, industrial, social, político, científico, educativo, etc.










No hay comentarios:

Publicar un comentario