jueves, 18 de junio de 2015

Entrada final. Balance del curso


En esta entrada voy hacer un pequeño resumen de todo el curso diciendo los proyectos que más me han gustado, con los que he aprendido más y los que recomendaría hacer a otra persona.
En este curso hemos llegado a realizar 16 proyectos.

El que más destacaría sería el proyecto de impresión 3D porque fue un proyecto que no hicimos el curso pasado, en este proyecto hicimos también piezas de tetris.


Aparte de las piezas de tetris también hicimos otros ejercicios como por ejemplo:



Otro de los proyectos que más me han llamado la atención fue el proyecto de arduino ya que nunca había trabajado con un circuito eléctrico y me pareció algo entretenido, por así decirlo, la forma en la que va electricidad, por ejemplo, el circuito del semáforo que por lo que vi es muy complejo y más si éste está combinado con el semáforo de peatones.





Otro proyecto que pienso que resulta útil es el de los plásticos, ya que, a la hora de seleccionar la información vas viendo de que está hecho el plástico, desde cuándo lo utilizamos, dónde lo encontramos habitualmente, el peso que tiene en la actualidad.





Y con el proyecto que más he aprendido es con el proyecto de la hoja de cálculo ya que  había algunas cosas que no sabía el curso pasado y que ahora sé como hacerlo, yo creo que es algo que necesitamos saber porque a la hora de la verdad lo encontramos prácticamente en todo lo que se considera importante.






Por otra parte veo que al fin y al cabo todo lo que hemos hecho en este curso nos puede llegar a servir en un futuro de alguna manera.