En esta entrada voy a explicar como crear un logo (es un símbolo que representa en este caso a una página web).
Yo hice mi logo con el programa Inkscape, si te quieres descargar el programa aquí te dejo el link:
*http://inkscape.softonic.com/
También te dejo el link de página por si quieres saber más sobre este programa:
*http://inkscape.org/es/
En primer lugar tienes que abrir el programa.
Una vez abierto el programa nos saldrá la ventana sobre la que vamos a trabajar.
Yo escogí esta herramienta para hacer las líneas.
Hice la letra "L" y le di curvas a la "L" con esta herramienta.
Y cuando la "L" ya estaba hecha, le di color al trazo y al relleno, también le puse un degradado lineal.
Y para que pareciera que tiene un tipo de sombra, lo que hice fue duplicar la capa y al darle a esa opción la capa te saldrá encima de la capa actual y lo que tienes que hacer para que se vea es moverla hacia el lado que más quieras.
Y a la nueva capa también le puse un degradado lineal.
Al terminar con la "L" me puse a hacer el siguiente paso que fue hacer la estrella y para hacerla he usado una herramienta que hace estrellas dependiendo del número de puntas que quieres que tenga tu estrella, yo hice la estrella con cuatro puntas.



















