sábado, 23 de mayo de 2015

Vamos a jugar con un LED y un pulsador



En esta entrada os voy explicar como mi grupo y yo hemos utilizado un pulsador en arduino.

El pulsador que usamos en este circuito se denomina "normalmente abierto" (NO), ya que sus contactos se cierran cuando los pulsamos, permaneciendo abiertos en caso contrario.

Los materiales que vamos a utilizar son:




 Este es el modelo que debemos seguir para montar el circuito:







Este es el diagrama eléctrico del circuito:




*Estos fueron los datos de la programación:

                                       




                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario