En esta entrada os voy explicar como mi grupo y yo hemos utilizado un pulsador en arduino.
El pulsador que usamos en este circuito se denomina "normalmente abierto" (NO), ya que sus contactos se cierran cuando los pulsamos, permaneciendo abiertos en caso contrario.







No hay comentarios:
Publicar un comentario