En esta entrada os voy a explicar cómo realizamos el circuito del semáforo, esta fue la práctica en la cual tuvimos muchos problemas al montar el circuito.
Al principio no entraba todo en una placa y lo tuvimos que volver a repetir de nuevo y hacerlo más junto para que entrase.
Los materiales que vamos a utilizar son:
El circuito que debemos seguir como ejemplo es este:

En esta imagen podemos ver la parte del semáforo de los coches.

Este es el diagrama eléctrico del circuito del semáforo:
Para hacer ambos semáforos tuvimos varios problemas al programar ya que había que añadir dos objetos más.
Esta es la programación de un semáforo de coches normal:



Como podéis ver, falta el de los peatones, el semaforo al ser del mismo color de Led tuvimos que poner #definir LED_ROJOP y #definir LED_VERDEP, para diferenciar el de los peatones y el de los coches.



No hay comentarios:
Publicar un comentario