En esta entrada os voy a explicar cómo hemos realizado la práctica 1 de electricidad.
Hemos trabajado con arduino, (es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo).
Con esta práctica hemos aprendido a programar y a montar un circuito eléctrico. En cada equipo hay una persona encargada de programar, otra persona que monta el circuito y un documentarista.
El primer proyecto que hicimos fue:
1. Encender y apagar un led.
Para montar el circuito tuvimos que fijarnos en el ejemplo que nos ponía en el manual de arduino.
*En esta imagen podemos ver como lo están montando:
.jpg)
Después de tener el circuito montado nos pusimos a programar, tuvimos unos cuantos fallos y tuvimos que corregirlos hasta que funcionó correctamente y se encendió el led.



.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario