En esta entrada os voy a explicar como realizar diseños en 3D y para hacerlo he utilizado el programa de FreeCAD.
*El primer diseño que he hecho ha sido: "monolito 2001"
Lo primero que he hecho es abrirme el programa de FreeCAD.
Ya abierto el programa le he dado click a la herramienta para crear un cubo y para crear el monolito 2001 he ido cambiando las medidas del cubo.
Le damos a cubo para seleccionarlo.
Y nos saldrá una pestaña en la que daremos click en datos para cambiar las medidas.
Yo le di las medidas de 20, 2, 40.
Y este es el resultado final del monolito 2001 y su vista isométrica:


Segundo diseño
-Para el segundo diseño he utilizado dos cubos.
-El primer cubo tiene 30 cm de largo, 30 cm de ancho y 10 cm de alto.
-El segundo cubo tiene como medidas 50 cm de alto, 10 cm de ancho y 10 cm de largo.
-Para cambiarle el color al cubo base le damos a:
-Y para cambiar el color de la torre hacemos lo mismo, con la única diferencia de que en éste seleccionamos la torre.






















No hay comentarios:
Publicar un comentario