martes, 10 de junio de 2014

Videojuego (grupo)


En esta entrada voy a explicar cómo hemos hecho un videojuego. Para hacerlo nos hemos basado en el modelo del pac-man, se llama pac-woman y es practicamente igual al pac-man.

Primero abrimos el programa de scratch y diseñamos todos los personajes que puedes hacerlos tú mismo o cogerlos de otro sitio, nosotros diseñamos los personajes en scratch:






Una vez ya hechos los personajes nos pondremos a programar.
Para programar seleccionaremos un personaje y le pondremos los bloques según lo que queremos que haga nuestro personaje.




Haremos esto con cada uno de los personajes y objetos según la acción que queremos que haga.

Y ya tendremos hecho nuestro videojuego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario