lo primero que hacemos es abrir una hoja de cálculo:
En este caso nos piden que hagamos una tabla formateada con los valores de "x" y los valores de "y", el intervalo y el incremento.
Los datos que nos dan son:
Cada función la haremos en diferentes hojas para tenerlo más ordenado, con lo cual cada hoja nos quedará así:
Ahora, para representarlo en una gráfica, seleccionamos la tabla y le damos click al dibujo de la gráfica.
Al darle click nos saldrá una ventana que es el asistente gráfico, en el cual seleccionaremos XY (dispersión) y puntos y líneas.
Y la gráfica nos saldría así:
Tendremos que hacer ésto con todas las funciones y en hojas diferentes.
Al final la hoja te quedará de este manera:







No hay comentarios:
Publicar un comentario