lunes, 3 de marzo de 2014

Los plásticos

Los plásticos

En esta entrada voy a explicar cómo hicimos una presentación en prezi sobre los plásticos.

Primero hemos buscado la información en diferentes páginas.
Luego buscamos imágenes que no tengan copyright, con los filtros avanzados en el buscador de google.







Y luego me toco a mí editarlas con  el programa de gimp,  recortándolas para que resaltase más las imágenes.
Otro compañero del grupo se encargó de ponerlo todo en un prezi con las informaciones con las fotos.






Al terminar de hacer la presentación nos tocó exponerlo para toda la clase.






No hay comentarios:

Publicar un comentario