lunes, 3 de marzo de 2014

Energías renovables

Energías renovables (Práctica 2)







En esta entrada voy a explicar cómo hemos hecho una estación solar.



Hemos construido con las piezas de LEGO una estructura que tiene la función de servir de apoyo para el panel solar, al que irá unido a través de un cable el medidor.



En este caso nosotros utilizaremos una bombilla en reemplazo de la luz solar, ya que ese día el cielo estaba nublado.
Por último al terminar de construirlo, tuvimos que coger medidas de voltaje e intensidad en diferentes ángulos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario