Energías renovables (Proyecto 1)
En esta entrada os voy a explicar cómo hemos hecho un generador de mano.
Lo que hemos hecho es con las piezas de LEGO hemos construido un coche al que luego hemos puesto encima de éste un medidor.
Que va conectado a través de un cable al generador:
Para que el coche llegue a funcionar tenemos que mover la manibela, que hará que se muevan las ruedas dentadas y generará energía que será llevada a través del cable para dar movimiento al coche.




No hay comentarios:
Publicar un comentario