jueves, 3 de octubre de 2013

Logo personal



Para hacer mi logo he utilizado  el programa de editor de gráficos vectoriales inkscape :

1:He puesto capas .
2: He puesto relleno y borde .
3: He hecho una estrella con forma de cabeza.
4: He hecho los ojos con diferentes tipos de círculos.
5: He hecho las cejas primero con líneas rectas y luego con una opción de inkscape las he dando forma.
6: Le he puesto efecto que parece que le da la luz.

Este es mi logo:



















Aunque el fondo negro se ha puesto solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario